Revista LARA es un espacio de comunicación dirigido exclusivamente a los miembros del programa Amigos de Punta Carretas Shopping. Esta revista ofrece contenidos vinculados al shopping (novedades del mall, moda, nuevos locales) y contenidos independientes de interés social, educativo, familiar, paseo, entretenimiento, diversión y compras.
FICHA TÉCNICA
Frecuencia: 3 ediciones anuales
Tiraje: 5000 ejemplares
Tapa: 200 gramos laminado UV
Lomo: emblocado
PÚBLICO OBJETIVO
Mejores clientes de Punta Carretas Shopping (Amigos de Punta Carretas).
Mujeres y hombres de 30 a 60 años, NSE medio, medio-alto y alto.
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Punta Carretas Shopping para los clientes Amigos de Punta Carretas Shopping.
Es un programa de reconocimiento y gratificación dirigido a los clientes Punta Carretas de mayor valor, cuyos socios se identifican con una tarjeta de pertenencia. Se accede sólo por invitación, según el nivel y frecuencia del consumo. Los Amigos de Punta Carretas acceden a beneficios a través de acciones generadas especialmente para ellos. Entre estos beneficios, el Shopping les envía LARA a sus hogares en un sobre personaliza

Primavera 2012