La revista

Revista LARA es un espacio de comunicación dirigido exclusivamente a los miembros del programa Amigos de Punta Carretas ShoppingEsta revista ofrece contenidos vinculados al shopping (novedades del mall, moda, nuevos locales) y contenidos independientes de interés social, educativo, familiar, paseo, entretenimiento, diversión y compras.

FICHA TÉCNICA
Frecuencia: 3 ediciones anuales
Tiraje: 5000 ejemplares
Tapa: 200 gramos laminado UV
Lomo: emblocado

PÚBLICO OBJETIVO
Mejores clientes de Punta Carretas Shopping (Amigos de Punta Carretas).
Mujeres y hombres de 30 a 60 años, NSE medio, medio-alto y alto.

CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Punta Carretas Shopping para los clientes Amigos de Punta Carretas Shopping. 

Es un programa de reconocimiento y gratificación dirigido a los clientes Punta Carretas de mayor valor, cuyos socios se identifican con una tarjeta de pertenencia. Se accede sólo por invitación,  según el nivel y frecuencia del consumo. Los Amigos de Punta Carretas acceden a beneficios a través de acciones generadas especialmente para ellos. Entre estos beneficios, el Shopping les envía LARA a sus hogares en un sobre personaliza

Otoño / Invierno 2018

Primavera 2017 / Verano 2018

Otoño / Invierno 2017

tapalara-verano-2017

Primavera 2016 / Verano 2017 

Otoño 2016

Otoño / Invierno 2016

Verano 2016

Verano 2016

Primavera 2015

Primavera 2015

Otoño 2015

Otoño / Invierno 2015

Verano 2015

Verano 2015

tapalara-primav-2014

Primavera 2014

tapalara-mayo-2014

Otoño / Invierno 2014

tapalara-verano-2014

Verano 2014

tapalara-primavera-2013

Primavera 2013

tapalara-oton%cc%83o-2013

Otoño / Invierno 2013

tapalara-verano-2013

Verano 2013

Primavera 2012

Otoño 2012

Otoño / Invierno 2012