Lanzamientos, Sociales
Manda un comentario

Nescafé Dolce Gusto House: de Uruguay al mundo

Fotos: Chino Pazos

La primera casa Nescafé Dolce Gusto del mundo abrió sus puertas en Montevideo y para celebrarlo se realizó un evento exclusivo en el que personalidades de varios ámbitos de nuestro país disfrutaron de una experiencia que despertó todos los sentidos.

Música, pintura, cocina y el maravilloso aroma del café de la mano de una sommelier, que creó 5 tragos únicos para la velada, se fusionaron para dar vida a una inauguración memorable.

El principal objetivo de la marca desde su lanzamiento ha sido llevar la experiencia del “coffee shop” al hogar, ofreciendo bebidas como las que se prepararían en cualquier cafetería, pero con la individualidad y versatilidad de estar preparándolas en la comodidad del hogar.

Eugenia Noya, gerente de Marketing de Nestlé, explicó que “Montevideo tiene ciertas características que hacen que sea un buen sitio para desarrollar un plan piloto y que de esta forma la ciudad se vuelve la cuna de un nuevo modelo de negocio que Nescafé Dolce Gusto está desarrollando”.

Son varios los detalles que le imprimen al lugar un sello único. El diseño se trabajó en conjunto con el Estudio de Arquitectos HMOZ y el lugar contará con piezas únicas de reconocidos artistas locales. “Tomamos buscar la esencia de nuestra marca: innovadora, diferente, que hace que lo convencional no sea convencional y trasladarlo al lugar”, señaló Noya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *