Fanny Packs by Prüne
Las Fanny packs son de tendencia versátil con múltiples usos para adaptarlo según el estilo de cada una.
Las Fanny packs son de tendencia versátil con múltiples usos para adaptarlo según el estilo de cada una.
United Colors de Benetton lanza dos nuevas esencias masculinas: Colors Man Blue y Colors Man Green.
Con este nuevo lanzamiento, la reconocida marca hace un recorrido estético por su historia y nos invita a reconocernos en su espíritu despreocupado e independiente.
Este año la marca suiza La Prairie celebra el 30 aniversario de su icónica Colección Skin Caviar.
La última fragancia de Elie Saab Girl of Now es un elixir único con todas las facetas de la almendra.
Sea cual sea tu estilo, una camisa siempre queda bien.
Vichy, marca líder en dermocosmética, lanzó MINÉRAL 89, un hidratante de origen natural con una concentración de 89% de Agua Mineralizante de Vichy y Ácido Hialurónico. Este novedoso producto refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Se recomienda aplicar como el primer paso de la rutina diaria para lograr una piel hidratada, tonificada y más fuerte y así comenzar el día motivado, recargado y con fuerza. #ComenzarConFuerza
ART design es el nuevo labial de Collistar. Para su creación la marca mezcla la racionalidad de un proyecto arquitectónico y la pasión del color. ¡No sólo un lápiz labial, si no una obra de arte!
Prüne presenta Kyoto, la nueva línea diseñada bajo la inspiración de Juana Farrell, la Fashion Hunter Director de la marca. A partir de junio en los locales de Punta Carretas y Carrasco.
Prüne se inspiró en los años 70 y en el rock para dar vida a su campaña Otoño Invierno 2017.